Forbidden Wish En Español

2

DESCRIPCIÓN

Esta es la historia de un joven que está luchando con su nueva vida. Debido a circunstancias desafortunadas, se ve obligado a mudarse con su nueva familia. Tiene que decidir cuál es el camino correcto para él después de darse cuenta de que todo lo que conoce es una mentira. Tu trabajo es guiarlo y disfrutar de la experiencia en el camino.

INFORMACIÓN DEL JUEGO

  • Desarrollador:  XR6
  • Versión:  0.3
  • Censura:  No
  • Plataforma:  Windows/Linux

NOTAS

  • Para poner el parche, LEAN Y SIGAN CORECTAMENTE LAS INTRUCCIONES que dejé.
  • EL PARCHE SOLO FUNCIONARÁ CON LA VERSIÓN DEL JUEGO QUE ESTOY SUBIENDO AQUÍ.
  • Sígueme en Twitter

IMÁGENES

Traducido por:

NoobStranslater

Patreon 💖


"Acceso a Link Sin Publicidad y Ha Traducciones Que Están Solo En Patreon"

LINKS DE DESCARGA

Juego - 140MB [PC]

Parche - Español [PC]

Contraseña: noobstranslater

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. cuando me quiero meter al archivo no me deja y me manda a una carpeta de google

    ResponderEliminar
  2. Ambos links llevan a los archivos correctos.

    ResponderEliminar