Succubus Game ~Unbeknownst to my Girlfriend En Español

0

Succubus Game ~Unbeknownst to my Girlfriend, I'm Pleasure Corrupted in My Dreams







Descripción:

 Tengo una novia linda y pura.
Se podría decir que está incluso fuera de mi alcance.
Sin embargo, desde que comenzamos a salir, no hemos pasado de la etapa de tomarse de la mano,
y estoy en esa edad en la que quiero besarme y tener mucho sexo.

Mientras considero todo esto, de repente apareció ELLA ...
En mi sueño, una mujer que se hace llamar súcubo.

Esta mujer de grandes pechos con ropa reveladora me hace jugar a un juego.
"Si borras el juego, te despertarás como de costumbre. Si pierdes, serás castigado.
Si te niegas, nunca volverás a despertar ".
Ante esto, solo puedo aceptar las condiciones del juego ...

Link del Game:Link

Link del Parche:Link

Contraseña:devilxgame

Traducido por:

Alexproranv


Imágenes:

























 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios