Gyaru Express to Tanned Slut Station ~Railroaded Into a Punishment Game~ [Final] en Español

0

 

Gyaru Express to Tanned Slut Station ~Railroaded Into a Punishment Game~


Descripción

"¿Ngh ...?"

Alguien puso su mano en mi paquete.
Y no estoy hablando de "rozarlo casualmente".
¡Esta mano sabe claramente lo que quiere!
La palma me frota, los dedos en mi eje ...
(¿Qué ...? ¿Estoy siendo ... asaltado en este momento?) ¿

Yo, un chico? ¡¿De ninguna maldita manera ...?!

(¿Quién es? ¿Quién agarra la basura de un hombre en el tren?)

La mano se siente un poco delgada. Estoy bastante seguro de que es una mujer.
Mis ojos recorren su mano hasta su codo, luego hasta su hombro, y luego ...
cuando finalmente llego a su cara ...


Descargar

Link del Game:Link

Contraseña:devilxgame

Link del Parche:Link

Traducido por:

DevilxGame

Imágenes:



Mi discord:https://discord.gg/AYnvf92yYQ

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios