The Promised Rosary [Final] en Español (Problema Solucionado)

4


Descripción:

En una pequeña iglesia, hay una joven hermana llamada "Cecilia". Ella, junto con el ministro de la iglesia, cuidarían de los jóvenes huérfanos... Entre ellos, se encuentra un niño tranquilo e inteligente, "Marco". Marco alberga en secreto sentimientos por Cecilia,
quien siempre ha sido como una hermana mayor para él.
Marco encuentra padres adoptivos y llega el momento de despedirse. Cecilia y Marco se suben a un barco para dirigirse a su nuevo hogar, pero...
Una tormenta repentina los ve naufragar y varados en una isla. Una isla sin fe, sin moralidad y Mucha lascivia...
Una hermana débil... Un chico débil... ¿Qué métodos hay que tomar para sobrevivir?
¿Podrá la hermana Cecilia llevar a Marco a su nuevo hogar de forma segura?




Descargar:

Link del Game + Parche:Link

Contraseña:devilxgame

Como Jugarlo en Android:Link

NOTA

Para que el juego funcione tienes que tener instalado RTP VX:LINK

Traducido por:

DEVILXGAME


 Imágenes:










"Acceso a Link sin Publicidad y Ha Traducciones Que Están Solo En Patreon"



Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Me dice "RPGVXAce RTP is required to run this game."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto creo que soluciona tu error https://www.youtube.com/watch?v=fnNhL8SJ3Bw

      Eliminar
    2. solo instala lo y listo puedes jugar ahora a mas juegos japoneces porque creo que el 50% de lo juego lo necesitan xD (y yo conoszo como 7 que lo necesita >:V)

      Eliminar
  2. Alguien podria ayudarme con un problema que tengo con un juego llamado TRATRITLE, el problema que tengo es que cada ves que lo juego y lo guardo no deja seguir con en progreso que tenia,selecciono la obcion de continuar pero no carga la partida, no se si sera cosa de joiplay o de mi telefono.

    ResponderEliminar